3-bedroom Townhouse For sale in Orihuela Costa 99 m2 - BL19107B0090

Add to Favourites list
Add to Favourites list

Estupendo Residencial de chalets adosados de 2 o 3 dormitorios con 2 baños, jardín y aparcamiento privado, también cuenta con la posibilidad de piscina privada, aunque el residencial dispone de una maravillosa zona ajardinada con piscina comunitaria.

En un entorno privilegiado, Villamartin es una de las zonas residenciales mas bonitas de Orihuela Costa, que cuenta con todos los servicios y comodidades para disfrutarla durante todo el año, colegios, centros comerciales, restaurantes, farmacias, paradas de autobús, centros médicos, etc... Por sobre todas las cosas y aprovechando el estupendo clima con el que cuenta la ciudad, hay que destacar los reconocidos campos de golf de Villamartin, Campoamor y Las Ramblas entre otros, y su gran cercanía al mar y a las estupendas playas de La Zenia, Campoamor, Playa Flamenca o Mil Palmeras, las cuales encontraras a pocos minutos en coche. En sus cercanías podras disfrutar tambien de el centro comercial La Zenia Boulevard. Viviendas soñadas para disfrutar todo el año .... Ven a conocerlas y te enamorarás!

Bathrooms 3
Bedrooms 3
Built area 99
Rooms 4
Condition Resale
Features Armored door
Furniture Built-in wardrobe, Partially fitted kitchen
Utilites Water heater, Electricity
Facilities Pergola
Garden Garden
Plot area 112
Pool Communal
Security Security alarm
Solarium type Yes
Type of terrace Balcony, Private
Interested in buying property in Spain?Send your request and get our immediate feedback!
By sumbitting this form, you confirm that you agree to our website terms of use, our privacy policy and understand how we store cookies on your device.
Your manager
Karina Arzumanova
Sales Manager

+34 865 620 380

info@virtoproperty.com

Up